manejamos su correspondencia

Lo nuevo

Expansión zonas,
Centro, Maracay,
La Victoria, Valencia,
Edo. Tachira, Maracaibo.
Nueva Página Web.

Nueva Extranet

Serviexpress Internacional, comprometido con sus clientes, crece a la par de las nuevas tecnologías y se complace en anunciarles el lanzamiento de una nueva extranet; la cual permitirá cargar las solicitudes directamente de Internet, recibir vía e-mail los estatus de las encomiendas y realizar las autorizaciones en tiempo real.

No tendrá que llenar manualmente nuestras guías, el nuevo sistema generará una base de datos con todos los destinatarios que nuestro cliente mantiene contacto.

La implementación de lectores ópticos para cargar la entrada y salida de las diligencias nos permitirá automatizar los procesos y dar respuestas más rápidas a sus solicitudes.

Muy pronto uno de nuestros ejecutivos lo contactará para explicarle el funcionamiento y beneficios de este nuevo sistema.

Serviexpress cambia de Imagen

Serviexpress Internacional cambia su imagen corporativa mostrándose más sólido, dinámico y actual. Reemplaza el logo que lo ha acompañado por más de 8 años para abrirle paso al futuro y sentirse más cerca de sus clientes.

Nuestra nueva imagen muestra un mundo dentro de un sobre y deja a la vista su ambición más allá de las fronteras Venezolanas. El diseño limpio y el uso de colores grises ofrecen una imagen clara de fortaleza que refresca con tonos azules irradiando el dinamismo propio del negocio. La impecable expresión gráfica transmite calidad y compromiso.

Serviexpress Internacional entiende su necesidad de información precisa y aprovecha la ocasión para ofrecer una página Web práctica, funcional y actualizada, donde de forma rápida podrá encontrar la información que necesite sin imágenes pesadas, ni tiempos de espera.

La necesidad de desarrollar sistemas que le permitan automatizar los procesos llevó al Ingeniero Nelson Perli Russo a plantearse un cambio de imagen, ahora que es un hecho los invita a formar parte de esta nueva faceta.

evolucion logo serviexpress
twitter
facebook
instagram