manejamos su correspondencia

¿Quiénes somos?

Serviexpress Internacional surge en el año 2000 con el propósito de consolidar el servicio de mensajería a nivel nacional a través de un staff de mensajeros calificados así como un grupo de coordinadores en continuo adiestramiento con el principal objetivo de ofrecer servicios de correspondencia de calidad.

En Serviexpress Internacional puede contar con un aliado en el manejo de todo tipo de correspondencia, encomiendas y diligencias; todo esto con un programa de atención personalizado en donde lo más importante es su encomienda.

Actualmente Serviexpress se encuentra entre las empresas con mayor reconocimiento en cuanto al manejo de mensajería empresarial se refiere, estableciendo parámetros distintivos entre su competencia como son el servicio post venta, la creación de guías electrónicas y el poder adaptarse a los requerimientos y solicitudes de nuestros clientes.

Misión
Prestar un servicio integral de mensajería y encomienda, de una manera segura, rápida, confiable y personalizada con la mas alta tecnología.

Visión
Ser el proveedor número uno en el manejo de la correspondencia y mensajería de las empresas, con tecnología de punta y vocación de servicio, de la manera más segura y confiable.

Nuetros Clientes

Actualmente Serviexpress cuenta con una cartera de más de 200 clientes activos los cuales están emplazados en distintos ámbitos de la economía Nacional, dentro de ellos podemos destacar Entidades Bancarias de Alta Trayectoria, Grandes Empresas Transnacionales, Empresas de Alimentos, Entretenimiento, turismo, Medios de Comunicación así como asociaciones sin fines de lucre u ONG´s. Para Serviexpress cada cliente tiene necesidades particulares y requiere soluciones integrales a su medida. Es por ello que nuestras propuestas se fundamentan en los resultados obtenidos después de un diagnóstico preliminar, esto nos permite diseñar soluciones que sean claves y únicas para cada empresa.

Permítanos ser parte de su equipo.

twitter
facebook
instagram